Este jueves, Luciano Pons, conversó con la prensa en el Centro Deportivo Azul para comentar el presente de Universidad de Chile, donde el pasado fin de semana convirtió su primer gol desde que llegó al club azul.
«Necesitaba convertir como para tener una tranquilidad en lo personal y así seguir trabajando, superándome día a día, preparado para cuando toque», dijo al respecto.
Lee aquí: Ídolo de la Universidad de Chile se encuentra en estado grave de salud
«Vengo trabajando como desde el primer día, con humildad y sacrificio, tratando de ganarme un compañero. Que vuelva el Chorri es muy importante, estamos preparados para que, quien juegue el domingo, lo haga de la mejor manera (…) Estamos todos peleando un puesto y el que mejor esté va a jugar. Después de la expulsión que tuve, este partido (ante Coquimbo Unido) fue un desafío para tratar de revertir la imagen que dejé en aquel primer partido y creo que lo hice de buena manera», añadió después, respecto al duelo que se avecina frente a Palestino, por la fecha 9° del Campeonato Nacional.
Finalmente y cuando le preguntaron por la visita de Gustavo Álvarez al estadio de La Cisterna donde se jugó el partido entre Palestino y Huachipato, donde los árabes ganaron 2-0, Luciano Pons, valoró el compromiso del técnico con el equipo..
«Demuestra que está muy comprometido con el club, como estamos todos, para que la U se mantenga lo más arriba posible. Es bueno que haya ido, para ver por dónde ganar el partido», cerró Luciano Pons.