Una muy mala noticia recibió el jugador chileno Ángelo Araos este viernes, ya que salió lesionado el pasado jueves en el triunfo de Atlético Goianiense por 6-0 ante Goiatuba, donde aportó una asistencia, y recibió un lamentable diagnóstico durante la jornada.

Lee aquí: «No hay que salirse del presupuesto»: Presidente de Cobreloa descarta fichaje de Eduardo Vargas

El ex jugador de Universidad de Chile, de 27 años, disputó su segundo partido de la temporada tras una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas por casi un año, pero tuvo que ser reemplazado a los 75′ por molestias físicas y debió someterse a pruebas médicas.

Y este viernes se confirmó el complejo panorama que enfrentará Araos. Según informó Atlético Goianiense, el jugador chileno volvió a cortarse el ligamento cruzado anterior, el mismo que ya se había roto en marzo del 2023, y estará fuera de las canchas nuevamente por un largo periodo, perdiéndose gran parte de esta temporada 2024.

«Ángelo Araos se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido contra Goiatuba. La lesión se produjo en el mismo ligamento que el año pasado», dio a conocer su club de manera oficial por medio de sus redes sociales.

«Tras el examen de esta tarde, el departamento médico confirmó la rotura del ligamento. ¡El Atlético Goianiense y la afición rojinegra estarán a tu lado, Ángelo! ¡Volveremos a estar juntos!», complementaron.

Por lo que ahora, Ángelo Araos, deberá ser nuevamente operado, pues el departamento médico del equipo espera operarlo en los próximos, y su retorno estaría previsto para noviembre, en el último tramo de la temporada 2024.