En Universidad de Chile tratan de dar vuelta la página respecto a los graves incidentes que protagonizaron hinchas azules en el clásico universitario del domingo pasado y ahora, se enfocan en su próximo duelo ante Coquimbo Unido, el que está programado para el miércoles 10 de mayo, por la decimotercera fecha del torneo local.

Nota relacionada: «Detonaciones provocaron trauma auditivo»: Revelan más detalles del informe arbitral del clásico universitario

Sin embargo, el técnico Mauricio Pellegrino rcecibió malas noticias, ya que perdió a un jugador por lesión. Se trata de Federico Mateos, quien es uno de los estelares del plantel. En su regreso a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, el futbolista sufrió molestias físicas.

Según información del sitio Emisora Bullanguera, el ex Ñublense «quedará al margen, al menos, por tres semanas, por un desgarro en el muslo izquierdo, que no le ha permitido entrenar con sus compañeros».

De modo que Mateos, estará fuera de importantes encuentros que enfrentará Universidad de Chile, donde tiene que cerrar la primera vuelta del torneo visitando a Coquimbo Unido, recibiendo a Cobresal, además de su viaje para chocar con Ñublense en Chillán.