«Una mala noticia entregó Universidad de Chile, club que por medio de un comunicado oficial confirmó que su jugador Pablo Aránguiz, se perderá el cierre del Campeonato.
Lo anterior porque el volante ingresará a pabellón este viernes 5 de febrero, lo que sin duda complica el esquema del técnico Rafael Dudamel, quien el último tiempo ha sido muy cuestionado por la forma en que dirige al equipo.
Nota relacionada: Sergio Vargas: “Hoy no es el momento de evaluar a Dudamel”
«»Pablo Aránguiz será operado debido a la lesión meniscal que presenta en su rodilla izquierda, sufrida el pasado 24 de enero durante el partido frente a Deportes Iquique»», señalaron desde la U.
Agregando que el tiempo recuperación estimado es de cuatro semanas, por lo que no estará disponible para el cierre del Campeonato Nacional e incluso se perderá el posible duelo que podría enfrentar los azules por la permanencia en la categoría.
Cabe mencionar que esta es la segunda operación de Aránguiz. La anterior fue en septiembre pasado, tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierda. Dicha lesión lo mantuvo tres meses fuera de las canchas.
Finalmente, el próximo partido de Universidad de Chile será este sábado 6 de febrero ante Unión Española a las 19:15 horas.»