El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, conversó con los medios, previo al debut del club en el Campeonato Nacional 2025. 

Y en medio de la conferencia de prensa, le preguntaron al «Chelo» sobre una situación ocurrida en el partido pasado ante Santiago Morning, por Copa Chile. Estuvo en medio de la conversación de Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio sobre quién iba a patear el penal, que finalmente se perdió el segundo.

Lee aquí: Malas noticias para Álvarez: Refuerzo de la ‘U’ se perderá el inicio del Campeonato Nacional

«Lo único que les pedí es que no se fueran a pelear por eso», comentó Díaz al respecto. Agregando que «los muchachos son de gran categoría, el Tucu y Lucas vienen de hacer muy buenas temporadas, se ganaron el espacio de estar acá y es lindo, porque hay una gran competencia».

«Mi papel es darles mucha confianza, que jueguen con tranquilidad y que sean felices para que se entreguen al cien por ciento», cerró Marcelo, sobre su rol de capitán en el club.

Cabe mencionar que Universidad de Chile, debuta este sábado en la primera fecha del torneo nacional, ante Ñublense, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.