«Estos han sido días polémicos para Marcelo Salas, mandamás de Deportes Temuco que ha sido duramente criticado por algunos jugadores del club y también desde el Sifup, luego de cuestionar el uso de un millón de dólares que recibió la institución por parte del Canal del Fútbol (CDF).
Nota relacionada: Cellerino responde a Marcelo Salas: “Si ya la cagaste”
Pero ahora, el matador quiso desmentir un rumor que viene sonando hace años y es que se dice que antes de llegar a Universidad de Chile, se «»probó»» en Colo Colo, archirival de los azules.
«»Teníamos un compañero en Temuco que se vino a probar a la «U» y quedó: Víctor Sanhueza. En un momento lo fui a ver, seguramente me vieron en el Monumental y pensaron que había ido o se corrió la voz que no quedé o no me dejaron, pero yo nunca me probé en Colo Colo»», señaló al respecto Salas en conversación con Catennaccio Sports, negando así la información que circulaba en los medios.
Pero esto no es todo, ya que el ex jugador de la U, también se refirió a la supiesta mala onda que existía con Iván Zamorano, recordando que ambos formaron la recordada dupla «»Sa-Za»» en el mundial de Francia 98.
«»Tengo muy buena relación con Iván Zamorano, pero teníamos una diferencia de edad, la cual hacía que mi grupo era Rozental, Valencia, los más chicos…Y él se juntaba con los más grandes: Tapia, Estay, Vega (…) Nunca he ido a comer con Iván, pero no es porque tuviésemos un problema, sino que nunca se dio, solamente teníamos otros intereses», remató de primera el tercer máximo goleador histórico de la Roja»», finalizó Marcelo Salas.»