«Mario Salas no vive un buen momento al mando de Colo Colo, el ex entrenador de Universidad Católica ha perdido 13 de los 18 puntos que ha disputado en este segundo semestre y se encuentra sumergido en una crítica constante de medios especializados y de los hinchas, los cuales piden la salida del entrenador.
Y en medio de todo esto, el Mercurio publicó que Salas se vio envuelto en una pelea con Pablo Mouche, lo que explicaría entre otras cosas, por qué el ex jugador de Boca Juniors ha estado siendo suplente luego de ser titular y una buena figura gran parte del primer semestre.
Con un mal funcionamiento y con problemas en el camarín, Colo Colo ahora deberá pensar en Copa Chile, torneo que volverá a disputarse en medio de la doble fecha Fifa. En este ámbito, los albos enfrentaran a Everton, equipo que tiene 7 seleccionados de cara al duelo que se juega este día sábado desde las 17:30 horas.
La solución de Salas para tratar de mejorar su mal rendimiento es confiar en los jugadores experimentados del plantel, es por esto que prepara el regreso de Jaime Valdés y Jorge Valdivia en la oncena titular.
Cabe recordar que Valdés no pudo ser parte del equipo en la derrota frente a Cobresal el fin de semana producto de una expulsión frente a Palestino y Valdivia se encuentra suspendido por insultar a un arbitro en el torneo nacional.»