«A pesar de que Universidad de Chile es uno de los cuadros que más se ha reforzado para la siguiente temporada, aún están en la búsqueda de nuevos jugadores. Tras la incierta llegada de Jeisson Vargas, esto luego de que Universidad Católica se negara al traspaso, con el paso de las horas se dio a conocer que el panameño Gabriel Torres podría llegar para reforzar una delantera, ya que Angelo Henríquez no ha logrado ser la solución que los azules necesitan, especialmente luego de que nuevamente se lesionara.
Pero los nombres antes señalados no son los únicos, ya que durante el día surgió la opción de que Matías Campos Toro llegue a los azules para reforzar la defensa.
El jugador luego de estar dos años y medio en Audax Italiano, se desvinculó de la institución, por lo que llega como jugador libre, algo que ven con buenos ojos en los universitarios. Se espera que el jugador firme por un año con los azules.
Dentro de la carrera del jugador destacan sus pasos por Universidad Católica, Unión Española, el Granada de España, además de ser seleccionado nacional durante la etapa de Claudio Borghi en la selección chilena.»