El defensor de Universidad de Chile Matías Zaldivia contó que sufrió un «esguince leve» en el partido contra Magallanes y adelantó que es «muy difícil» que forme parte del equipo para el próximo duelo, contra O’Higgins.

Nota relacionada: Tras sumar nueva derrota, las frases de Mauricio Pellegrino que indignaron a los hinchas

«Me hicieron una ecografía y por suerte salió que es un esguince leve, igual es muy reciente, ahora tengo que hablar con el doctor y así me dice bien cuántos días serán», contó el jugador a ESPN.

«No sé nada, por el dolor que tengo hoy te diría que es difícil -jugar con O’Higgins-, pero vamos a esperar para ver cómo amanecemos en estos días», explicó después Zaldivia.

Y tras la derrota contra los «carabeleros», la tercera seguida de los azules, el zaguero indicó que «teníamos una gran ilusión de ganar ayer para volver a prendernos, se habían dado buenos resultados, pero seguimos estando ahí, no hay que agachar la cabeza, como dije varias veces antes cuando nos tocó ganar tres partidos seguidos no teníamos que creer que éramos candidatos al título, ni ahora que somos los peores».

«Hay que seguir trabajando, mejorar mucho, hay que volver a ser un equipo más duro y después los resultados vendrán solos», cerró.