La salud del técnico Miguel Ángel Russo sigue generando preocupación en Boca Juniors. Durante las últimas semanas, el club informó sobre los complicados problemas de salud que atraviesa el estratega, quien volvió a ser internado de urgencia.
Cabe recordar que el lunes pasado, Russo había estado hospitalizado durante un par de horas. Tras recibir el alta, se esperaba que dirigiera la práctica del equipo este martes; sin embargo, debido a problemas renales, nuevamente tuvo que acudir a un recinto asistencial.
Lee aquí: Miguel Ángel Russo es hospitalizado nuevamente y genera alarma en Boca Juniors
Según informaron desde TyC Sports, los médicos decidieron dejar a Miguel Ángel Russo en observación durante la noche. Por este motivo, el técnico se ausentó de la práctica de Boca Juniors, siendo Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez quienes dirigieron los entrenamientos del plantel.
Se espera la evolución del estado de salud del DT de 69 años, quien este mes ha sido internado en varias ocasiones debido a sus problemas renales. La dirigencia y los fanáticos permanecen atentos a cualquier novedad sobre su recuperación.