«Luego de la celebrada victoria de Universidad de Chile sobre Deportes la Serena, por 2-0, el actual DT interino de los azules, Sebastián Miranda, se refirió a lo que significó para el club volver a la victoria.
Nota relacionada: Video: La polémica entrada de Morales sobre Cáceres en Santa Laura
A la hora de comentar el desahogo azul en la presente jornada, Miranda dijo que «»les hice entender la calidad de jugadores que son»».
«»Ese fue mi primer mensaje cuando entré al camarín. Tenemos que recuperar la confianza, son grandes jugadores, me enfoqué en ayudarlos a desarrollarse de la mejor manera. Por algo están acá, por algo componen el plantel, no cualquiera llega a la U»», añadió.
«»Insistimos en la intensidad, eso me gusta de los equipos, eso no se negocia. El apoyo de la gente es de una gran ayuda. El equipo estuvo a la altura, tenía confianza por lo que habían mostrado en la semana. Me voy contento por la intensidad, juego, por la cantidad de ocasiones y que no nos hicieron goles»», continuó señalando Sebastián Miranda.
Y en cuanto a sus sensaciones con esta victoria en su debut como DT interino, el otrora lateral derecho condesó que «»estoy muy feliz, emocionado, pero es mérito de los jugadores. Desde el primer minuto se mostraron comprometidos con los trabajos, la idea y planteamiento. Es un día muy especial y tengo una alegría tremenda por los jugadores y el club. Hoy era importante retomar confianza»».
«»Quiero que todo el equipo se sienta importante, si logramos eso estando dentro y fuera de la cancha no tengo dudas de que los resultados van a llegar»», sentenció.»