«Todo indica que Morata se puede convertir en el hombre de gol que estaba buscando Simeone. El español ya suma 4 goles en 7 partido de liga. Teniendo en cuenta que el VAR ya le ha quitado algunos goles que le pudieran aumentar esta cifra. Pero, si algo hay que destacar, es que Morata ha encajado en este club toda su vida.
Fue así como este sábado Morata nuevamente a marcado con la camiseta del atlético de Madrid. Después de una larga carrera y ubicándose solo contra el guardameta Pacheco lo batió sin dificultades. Cabe destacar que tenía a Griezmann solo por un costado, pero el delantero galo quería su gol. En algunas ocasiones el egoísmo tiene su precio.
Cuarto gol del español
Este gol se ha convertido en el cuarto de Morata desde su regreso a la liga española. Le marcó un gol al Villarreal y dos a la Real Sociedad. Esta cuenta pudiera ser mucho mayor si el VAR no le hubiese anulado un gol ante el Real Madrid. Un verdadero golazo a su ex equipo que no pudo subir al marcador. Lo mismo le sucedió en la Champions League donde le anularon un tanto por una falta sobre Chiellini, una falto algo discutible.
A todo esto, también hay que añadir dos penaltis que ni el VAR ni los colegiados vieron. Uno de ellos ante el Betis de Feddal y el otro ante el Real Madrid por parte de Casemiro. Hasta el momento, Morata ha dejado muy buenas sensaciones en el Atlético de Madrid. Todo parece ser que se está convirtiendo en el delantero que Simeone buscaba para el equipo.»