«Paul Pogba se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores más resaltantes de la Premier League. Y quizás el mejor de toda la plantilla del Manchester United. Todo parece indicar que Ole Gunnar Solskjaer si ha podido sacar todo el potencial del francés desde que se hizo cargo del equipo. Algo que no pudo conseguir el entrenador portugués José Mourinho. Quien en vez de ayudarlo a mejorar y crecer comenzaron a tener fuertes diferencias entre ambos. Tanto así que Pogba en muchas ocasiones no estaba en el once inicial o en las convocatorias.

“He estado pensando en el hecho que normalmente es crucial durante los dos meses que no he estado trabajando. Siempre estás pensando en buscar soluciones para los diferentes problemas. Pero, solo existe un problema en el que no logro conseguir una solución. Cuando el jugador está jugando le gusta el entrenador y cuando no juega, no.” Así lo ha explicado el entrenador Mourinho.

 

“Esto es algo básico que puedes llegar a controlar un poco, pero así es la naturaleza y no se puede cambiar. Ellos juegas, son titulares, les gustas mucho. Sino juegas, entonces no les gusta mucho. Es la personalidad, la forma de ser, de pensar, tiene más química y empatía.” Ha añadido Mourinho.

“Es por esto que algunos jugadores son fenomenales con un entrenador y con otro no tan buenos. Todo se trata entre la química de los jugadores.” Ha explicado Mourinho, que reconoció que es una de las cosas que quiere analizar y detallar y tratar de entender en esta situación mejor. “Necesitas tener más relación con los que no te gustan porque los que te gustan y te quieren no necesitas alimentarlos todos los días y en cada momento. La naturaleza humana es naturaleza humana.”»