«En Universidad de Chile ya se encuentran de vacaciones, dejando atrás el sufrimiento de esta temporada, llegando incluso a estar en Primera B, cuando Unión La Calera les estaba ganando el domingo pasado. Pero increíblemente, remontaron el partido y salvaron de descender, donde hubo varios puntos altos en el plantel universitario, entre ellos, Nahuel Luján.

Nota relacionada: La ‘U’ recibió visita del pequeño hincha que lloró con la salvación

El jugador argentino se mostró bastante activo en el duelo contra los caleranos, sin embargo, fue uno de los primeros cortados en la U, lo que causó sorpresa, pues aún le restaban dos años de contrato.

El lunes, Nahuel Luján abandonó el CDA confirmado que Azul Azul no lo tiene considerado para la próxima temporada 2022.

«»La verdad es que fue de locos lo que vivimos, pero lo pudimos sacar adelante, así que felices por eso. Nos vamos de vacaciones, pero vinimos a hablar de otro tema»», dijo el jugador a la prensa.

Agregando que «»sigo con contrato, me quedan dos años de vínculo, pero me dieron de baja para el 2022, no me tienen en cuenta, así que la verdad tengo mucho dolor. Me lo acaban de decir. Ahora a meterle a donde me toque ir. Algo lindo va a venir»».

«»Agradecer a la gente por el aguante que siempre me hizo. A la U la voy a llevar siempre en mi corazón. No me lo esperaba. Hicieron un hincha más, me quedo enamorado del club, pero hasta acá llegó»», complementó luego el cordobés.

Por lo que considerando este panorama, es probable que Luján parta a préstamo, y sus intenciones son quedarse en Chile, manifestando tajante que no piensa volver a Argentina. Además, abordó las críticas recibidas durante el presente año.

«»Son todas mentiras, decían que no entrenaba bien. Entreno al máximo, todos los días y me mato para poder jugar los 90 minutos, mis compañeros lo saben. Decían que no estaba preparado y ayer lo demostré, la gente lo vio. Gracias a Dios nos salvamos, la U queda en primera y eso es la felicidad que tengo. A argentina no quiero volver, así que ver si seguimos en Chile»», cerró visiblemente molesto.»