«No cabe duda que el ambiente dentro del plantel de París Saint-Germain luego de dos derrotas consecutivas no es el mejor. Y ahora se reveló que hubo una fuerte discusión, con los referentes Neymar y Marquinhos a la cabeza, luego de su visita a Mónaco, donde cayeron 3-1.
Nota relacionada: Flamengo venció a Al Ahly y logró el premio de consuelo en el Mundial de Clubes
Según el medio LEquipe, el delantero se enfrascó en una discusión con sus compañeros Vitinha y Hugo Ekitike por su rendimiento en la cancha. El referido medio detalló que «»algunos jugadores de Mónaco no podían creer lo que escucharon y vieron»» por parte del ex Santos.
Marquinhos, por otro lado, tuvo un encontrón con el arquero Gianluigi Donnarumma. El central y capitán pidió que sus compañeros no se despidieran de los hinchas que viajaron al estadio, debido a acusaciones de falta de compromiso hacia el equipo. Sin embargo, el italiano se acercó a los forofos, llevándose una ovación.
Por lo que rumbo a camarines, un grupo futbolistas, entre los que se encontraban los brasileños, protagonizaron un acalorado altercado con Luis Campos, asesor deportivo de PSG, quien recriminó «»falta de agresividad»» en el partido.
Presnel Kimpembe debió dar la cara frente a los hinchas. «»Los necesitamos en el Parque de los Príncipes. Tenemos que estar unidos si queremos sacar esto adelante. Habrá que movernos dentro del vestuario»», dijo.
Todo esto se da en la previa del importante encuentro ante Bayern Múnich, por la ida de los octavos de final de Champions League, a disputarse este martes 14 de febrero. Lionel Messi y Kilyan Mbappé apuran la recuperación se ciertas molestias, dudas que se suman a la tensión entre los propios parisinos.»