Tras caer ante Palestino por goleada, el entrenador de Universidad Católica, Nicolás Núñez, se refirió a este nuevo tropiezo en su mandato y apuntó que la situación en la que se encuentran es de un «equipo dañado».

Tras la derrota ante el elenco de colonia el estratega nacional señaló: «Nos encontramos con un equipo que nos superó anímicamente y que está bien trabajado. Lo nuestro es primero reponernos emocionalmente y desde ahí empezar a trabajar tácticamente». 

Nota relacionada: (Goles) Palestino golea a Universidad Católica y alcanza el podio

«Somos un equipo que está dañado anímicamente y las confianzas se ven involucradas. Es responsabilidad mía recuperar ese aspecto y que el equipo tenga empoderamiento. Tenemos que volver a ser competitivos en cada competencia», añadió el estratega.

Finalmente y sobre cómo saldrán adelante y buscarán la victoria en los próximos encuentros, Nicolás Núñez señaló que «es un desafío, nos enfrentamos a un clásico rival y apelaremos a apoyarnos entre nosotros, tratar de encontrar soluciones y corregir los errores que estamos cometiendo. Es una obligación estar bien para ese partido». 

En la fecha 22° del Campeonato Nacional, Universidad Católica recibirá a Ñublense en el estadio Santa Laura, en lo que será una oportunidad para dejar atrás la irregular campaña mostrada hasta el momento.