A inicios de esta temporada, Coquimbo Unido anunció con bombos y platillos el fichaje de Brian Fernández. Sin embargo, a los pocos días, el jugador se bajó de su nuevo club, sorprendiendo a todos con su decisión.
Ahora, el hermano del futbolista de Universidad de Chile, Leandro Fernández, encontró un nuevo equipo para retomar su carrera profesional: Talleres de Escalada, de la Segunda División de Argentina.
Lee aquí: «El club aplicó las máximas sanciones posibles»: Jordhy Thompson vive complejo momento en Rusia
En su presentación oficial, Brian Fernández se mostró contento con este nuevo desafío y además, repasó su fallida llegada a Coquimbo Unido, explicando las razones que lo llevaron a dar un paso al costado.
«Esta llegada se dio por redes sociales. Me vieron entrenar y me propusieron venir acá. Lo decidí porque puedo estar cerca de la familia, y estoy muy bien acompañado», comentó sobre su fichaje en Talleres.
Mientras que, sobre su abrupta salida de «Los Piratas», aseguró: «en ese momento no me sentía bien y decidí parar. Le agradezco a la gente de Coquimbo que se portó muy bien conmigo. Fue una decisión que tomé con ellos, y por eso volví a Argentina», indicó.
«Yo quería parar y eso me hizo muy bien. Fueron cinco meses parados y me permitió llegar acá a Talleres. Ya estoy rehabilitado y ahora debo esperar por mi oportunidad», cerró.