El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, se mostró feliz y emocionado, tras obtener este miércoles la Copa Chile 2024. Lo azules vencieron por la cuenta mínima a Ñublense, en el Estadio Nacional.
«Fue un año hermoso, desde que comenzamos el 2 de enero dijimos que íbamos a hacer este año uno de los mejores de nuestras vidas y creo que lo hicimos», dijo el mediocampsta post partido en conversación con TNT Sports.
Agregando que «nos tocó perder el Torneo Nacional, pero sabíamos que nos teníamos que ir con algo, no nos podíamos quedar con las manos vacías».
«La U es especial, es amor, es pasión. Todos saben el amor que yo le tengo a este club. Me costó tanto volver, que una vez que lo hicimos empezamos a hacer las cosas bastante bien, así que solamente agradecerle al club y a la gente que nos acompañó durante todo el año», continuó expresando Marcelo Díaz.
Para después enviar un mensaje a la hinchada de la ‘U’: «Fuimos el equipo que más gente trajo todo el año y solo me queda decirle muchas gracias y que celebren este título».
«Ahora hay que celebrar y el club tendrá que hacer su trabajo para el próximo año. Este año que hicimos es el piso para lo que tiene que venir, la U no puede ser menos que esto», cerró el capitán de los universitarios.