Un balde de agua fría recibió este viernes Universidad de Chile, club que deberá seguir esperando para regresar al Estadio Nacional, ya que el duelo que tenía programado este domingo en el recinto deportivo ante Cobresal, fue suspendido.
Lee aquí: Universidad de Chile cerró su plantel de cara al inicio del Campeonato
La Delegación Presidencial no autorizó la realización, generando diversas reacciones en la web, especialmente de los hinchas azules que prácticamente agotaron las entradas para ver a su equipo y esto por el momento, no sucederá.
Según se dio conocer, la decisión se toma luego de un informe entregado por Carabineros y Estadio seguro durante la jornada del jueves. En el escrito se planteaba como principal argumento para suspender el partido, la falta de contingente policial para llevar a cabo un buen resguardo.
Recordando que desde Universidad de Chile consideraron todas las medidas que exigió la autoridad durante los días anteriores. incluso, los azules tuvieron que conformarse con un aforo reducido y solo vendieron un total de 32 mil entradas para los hinchas.
Y ahora los hinchas se preguntan qué sucederá con las entradas que adquirieron, pues nadie se ha pronunciado al respecto, ni tampoco respecto a cuándo finalmente se jugará el partido.