«El caso de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile ha generado más de un dolor de cabeza en los azules. Luego de que el jugador prácticamente estuviese fuera de los universitarios, con el paso de las semanas, todo parecía que se había solucionado y según lo informado por el mismo Carlos Heller, el venezolano seguiría a lo menos, una temporada más en el club, sin embargo, esto podría nuevamente cambiar.

Esta nueva incertidumbre en el futuro del venezolano se da debido a que durante la jornada, no se presentó a entrenar en el CDA. Por otro lado, desde el CDF informan que el jugador tiene una oferta del fútbol brasileño, por lo que estas negociaciones podrían explicar la ausencia en los entrenamientos.

Aunque la publicación del CDF no da a conocer el nombre del club brasileño que habría preguntado por el jugador, esta información toma fuerza debido a la ausencia de Soteldo de los entrenamientos de los universitarios, demostrando una vez más, que el venezolano sigue dando dolores de cabeza a los dirigentes de azul azul.»