Continúan las complicaciones en Universidad de Chile, para sumar nuevos refuerzos para esta temporada. Los azules ya dieron inicio a sus trabajos de pretemporada al mando de Gustavo Álvarez y hasta el momento, solo han anunciado a un fichaje: Julián Alfaro, proveniente de Magallanes.

Lee aquí: La probable formación de la ‘U’ para duelo amistoso ante Coquimbo Unido

Los hinchas del romántico viajero, ya se comienzan a impacientar, considerando que ahora, uno de los jugadores pretendidos por la ‘U’, le dio un portazo al club. Hablamos de Octavio Rivero, con pasado en Colo Colo y que actualmente milita en Barcelona de Guayaquil.

Luego de pasar sus vacaciones en Uruguay, disfrutando de las fiestas de fin de año junto a su familia, el futbolista regresó a Ecuador, conversando con los medios.

«Yo no sé nada (sobre las conversaciones con la U), no tengo mucha idea. Tengo contrato por un año y medio en Barcelona, así que si no pasa nada raro, seguiré acá», mencionó el uruguayo.

Declaraciones con las que cerró las puertas a un eventual arribo a Universidad de Chile, a pesar de que era pretendido por los azules, sin embargo, no hubo un acercamiento concreto, según reveló.

«Barcelona es un club muy lindo, es muy importante por la gente que mueve, por lo grande que es, es el más grande del país», indicó. «Me habían comentado del interés y dije que la U es un club muy importante, obviamente, como lo es Barcelona. Es muy lindo que se fijen en uno. Así que eso. Nada», cerró.