«Hace algunos meses se reveló el interés que existe desde Brasil por fichar al jugador de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic. Primero se habló del Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli y después se sumó, Athletico Paranaense.
Sin embargo, este último presenta una serie de trabas que podrían complicar sus negociaciones con el jugador cruzado.
Nota relacionada: Católica no hará efectiva primera opción de compra por Zampedri
Lo anterior porque Parnaense, que comparte grupo en la Copa Libertadores con Colo Colo, acaba de vender a Robson Bambú y al técnico Dorival Junior igualmente le sobran los defensas. Siendo un total de siete los defensas centrales que se encuentran entrenando con el elenco profesional del cuadro rubronegro.
Con este panorama se podría pensar que uno saldría a préstamo, pero sigue siendo un numero alto de defensas como para sumar otro. Pero esto no es todo, ya que el aspecto económico también complica al cuadro brasileño.
La primera consulta de Paranaense a los representantes de Kuscevic dejó sorprendidos a los dirigentes del club, ya que pedían más de 2 millones de dólares por un porcentaje del pase del defensor. Pero desde el cuadro carioca creen que por esa alta suma de dinero pueden contar con otro tipo de jugador, por lo que hasta ahora, nada está dicho.
»