«El camarín en Colo Colo está totalmente quebrado, luego de que ayer Blanco y Negro, diera a conocer que no se llegó a un acuerdo con los jugadores en la rebaja de sueldos y se adherirán a la Ley de Protección del empleo. Todo esto en medio de la crisis financiera que vive el fútbol chileno, producto de la suspensión de los partidos por la pandemia del coronavirus.
Nota relacionada: Matías Rodríguez y recorte de sueldos en la ‘U’: “Estamos muy contentos”
«»Estoy muy afectado con todo esto. Tengo una cercanía con ellos, a la mayoría los contraté o les renové el contrato y muchos de ellos ganan tres o cuatro veces más que cuando llegaron»», declaró Aníbal Mosa al respecto, en una conferencia de prensa posterior.
«»Hubo un quiebre y los jugadores le dieron la espalda a la institución»», agregó después.
Palabras que no hicieron más que caldear los ánimos, pues Esteban Paredes, al recibir algunas críticas de hinchas en sus redes sociales, respondió en redes sociales: «»Hace un mes que le dimos muchas opciones y ellos no tuvieron interés de solucionar las cosas»».
Tras esto, el goleador albo conversó durante la noche con T13, donde se fue en picada contra sus jefes, a quienes acusó de filtrar información y de faltar a la verdad.
«»Tengo buena relación con Aníbal (Mosa), pero me ha decepcionado. El plantel está súper molesto por las mentiras que dijeron los dirigentes. La conciencia está limpia, ellos nos pusieron en jaque con la gente y el pueblo colocolino»», señaló.
Ante esto, le preguntaron si podría dejar Colo Colo luego de este quiebre y la respuesta de Paredes sorprendió a los hinchas: «»puede ser una opción, se tendrá que evaluar de aquí a mitad de año. Si tengo que dejar el club, lo haré, si tengo que renunciar por ByN también lo voy a hacer, pero no me pongan en jaque todo lo que le ha dado al club, eso es lo que más duele»», indicó.»