«Mientras que en la cancha Colo Colo logró derrotar por tres goles a cero a Palestino, en lo extra futbolístico Mario Salas recibió una mala noticia: Esteban Paredes se podría perder gran parte del torneo, producto de una lesión en la zona de las costillas.

«»Esteban sufrió una contusión a nivel del tórax, creemos que puede tener una fractura costal»», comentó Jorge Cheyre, doctor de Colo Colo, tras el partido.

Agregando que «»haremos los exámenes. Cayó al suelo y posteriormente le cayó un jugador encima, eso motivó que no pudiera seguir jugando. Pareciera ser una fractura»».

Sobre los plazos que el goleador estará fuera de las canchas, de confirmarse una fractura, estos podrían ser cercanos a los 6 meses, pero aún queda por analizar la real gravedad del golpe. «»Dependerá si es una fractura completa o si solo una contusión. Puede ser desde un par de días a meses. Evaluaremos cómo esté mañana. Estamos coordinando cuándo hacer los exámenes»», indicaron desde el club.

Si recordamos, esta es la segunda lesión que sufre Paredes en el año, ya que antes de la final de Copa Chile quedó descartado por problemas musculares. De modo que su futuro en el campeonato 2020 por ahora, es incierto.»