La salida del técnico Jaime García sigue dando que hablar en Ñublense. Recordemos que el lunes pasado, el DT puso fin a su ciclo en la banca de los ‘Diablos Rojos’ y, de inmediato, comenzaron a surgir una serie de rumores para intentar explicar su decisión.

Nota relacionada: Confirman que Jaime García deja la banca de Ñublense

Entre ellas, según informó La Discusión de Chillán, la partida del estratega pasó por un distanciamiento con los dirigentes y el presidente del club, Sergio Gioino, después de que intercediera en una pelea entre jugadores, quienes además le habrían hecho una supuesta «cama» a García.

jaime garcia

Donde uno de los futbolistas involucrados en dicha pelea habría sido Lorenzo Reyes, quien explotó en redes sociales para desmentir las versiones surgidas en las últimas horas que lo apuntan como uno de los responsables de la salida de Jaime.

«Soy una persona que trato de hablar siempre en la cancha. Nunca he sido bueno para hablar con la prensa o por redes sociales. Odio las polémicas y muchas veces no hablo para no agrandar más las cosas. Pero paren la huea», escribió furioso en una historia de Instagram.

«¿Tienes algún problema personal conmigo? Si es así háblame por privado y lo arreglamos los dos, pero cómo se te ocurre hablar algo tan fuerte como que yo le hice la cama al profe Jaime. ¿Estudiaste cinco años para inventar cosas?», agregó después.

«¿Hacerle la cama es tener que pincharme casi todo este año porque tenía pubalgia? ¿Hacerle la cama es pincharme la rodilla en los últimos partidos para no sentir dolor y cuando se me acababa el efecto estar dos días con más dolor aún? ¿Hacerle la cama es jugar desgarrado?», complementó Reyes.

Contexto en que el jugador sostuvo que «el profe García me dio su confianza para alcanzar un buen nivel durante estos años. Por eso estoy y siempre estaré agradecido de ellos y del club en general que me abrió sus puertas», dijo.

Finalmente, sobre la pelea supuesta pelea entre el plantel, recalcó: «El problema de cancha no fue con Pablo Aránguiz, fue con Manu Rivera y fue una situación de cancha que quedó allí, algo que pasa en los entrenamientos cuando todos quieren ganar».

mje lolo reyes