«Un partido que sin lugar a dudas quedara en la historia del futbol profesional Chileno, el encuentro de los grandes entre los grandes, la Universidad Católica contra el equipo de Colo-Colo, con una marcación final a favor de la UC de 3-2.

Este encuentro fue el resultado para buscar el pase a la quinta fecha del Campeonato Nacional de Chile, este encuentro fue en el Estadio Monumental.

Este domingo el Estadio Monumental se vistió de fiesta al presenciar el partidazo entre los grandes entre los grandes, Colo-Colo y la Universidad Católica, se vieron las caras a las 10:00 horas.

Un partido sin igual ya que se enfrentaron los equipos que están alineados para ganar el Campeonato, son los que posiblemente cerraran la jornada con la mayor cantidad de goles.

El gran equipo de Colo-Colo, quien los dirige es el mejor director Técnico, Mario Salas, va invicto en este Campeonato, quien en este momento le urgía ganar para poder recuperar su primer lugar.

Su Director Técnico, vio por terminada su mala racha ya que obtuvieron tres triunfos y un empate cuando fue como calidad de visitante contra el equipo de Cobresal, este partido donde los albos no anotaron ningún gol en la marcación.

Por su parte la Universidad Católica, se ha ido recuperando tras la derrota sufrida por el plantel de Deportes Iquique, después han tenidos dos triunfos de manera consecutiva, donde su optimismo, su auto estima  y su sentido de superación lo tienen muy alto.

Luego del triunfo ante el equipo de Rosario Central en la Copa Libertadores, donde el jugador Edson Puch fue el gran protagonista de la noche.

Ahora se verán las caras estos dos planteles tan reconocidos en nuestro país con los mejores jugadores de Chile, Colo-Colo que tiene el mejor ataque del Torneo, contra la mejor defensa, no te lo puedes perder.

El mejor duelo ya que el Cacique vera a su antiguo equipo donde el los preparaba, enfrentarse al equipo donde se encuentra hoy en día. La Universidad Católica dirigida por el gran Gustavo Quintero donde se dice que se concentra a tal punto en su objetivo que es ganar cerrando los ojos y matar el contra ataque.

Según la historia del futbol profesional chileno, se dice que la última vez que se enfrentaron estos colosales equipos fue en condiciones de local cada uno.

Así que no te lo puedes perder el partido que quedara en las páginas de la historia de nuestro futbol profesional chileno.»