El lunes, Rangers perdió ante Deportes Recoleta en el cierre de la última fecha de la primera rueda en Primera B, dejando escapar la oportunidad de acercarse al líder del Torneo de Ascenso, Deportes La Serena.
Sin embargo, a pesar de que el club de Talca ha tenido una buena campaña, esto no impidió que los ánimos se caldearan. De hecho, se produjo una enorme polémica entre el público local y un integrante del cuerpo técnico de Juan José Luvera.
Lee aquí: Complicado equipo de Primera B fichó al portero Paulo Garcés
El PF Nicolás Bochini les dedicó un «Pato Yáñez» (llevarse las manos a sus genitales), lo que casi terminó en graves incidentes.
Debido a lo anterior, el profesional tuvo que pedir disculpas públicas, asegurando que fue exabrupto. Incluso no descartó renunciar si es que sirve para aliviar las tensiones con la hinchada.
«Quería disculparme con los hinchas que estaban atrás de la banca, nos insultaron todo el segundo tiempo, yo respondí con una seña que no corresponde», expresó Bochini.
«Mis disculpas, en ese momento estábamos a dos mil pulsaciones por minuto y como para descargar la tensión, respondí con una seña que no corresponde. Hacerles llegar mis disculpas, el cariño y el respeto siempre va a estar, no se va a volver a repetir», complementó.
«No va a volver a pasar y, obviamente, me arrepiento de corazón…somos todos fanáticos de este deporte, hace que uno lo viva muy apasionado», aseguró el PF de Rangers.
«Eso ya no depende de nosotros ni de mi, hablaré con los gerentes», indicó, sobre su posible renuncia.