«Universidad de Chile ha vivido una serie de cambios en donde se incluyó la llegada de un nuevo técnico, Alfredo Arias, quien ya trabaja en preparar el duelo de los azules ante Deportes Antofagasta.

Sobre las cosas que suceden fuera de las canchas, todo sigue siendo incierto, donde todo indicaba que el gerente deportivo Sabino Aguad, dejaría su puesto en abril, esto luego de ser ampliamente criticado por el tema de la conformación del plantel para el 2019. Sin embargo, ahora todo eso podría cambiar y Aguad podría seguir en su puesto.

Según lo dado a conocer por Radio ADN, el gerente deportivo de Universidad de Chile no está dispuesto a renunciar a su cargo, además de que cuenta con el respaldo del mayor accionista de Azul Azul, Carlos Heller. El caso de es último es bastante curioso, ya que a pesar de que renunció a ser el presidente de la institución, en realidad seguirá siendo quien tome las decisiones en el club, por lo que todo esto no habría sido más que un «»calmante»», para terminar con las críticas hacia su rol en la institución.

De concretarse esto, Aguad seguiría hasta fin de año y sobre el presidente definitivo de Azul Azul, es posible que Luis Navarrete hoy presidente interino, sea ratificado como el permanente, en la junta de accionistas que se realizará en abril. Línea en la que Navarrete al igual que Aguad, cuenta con el apoyo de Carlos Heller.»