«El próximo martes Universidad Católica enfrentará un importante desafío en Copa Libertadores, pues se medirá ante Nacional de Uruguay. Sin embargo, tiene un problema no menor relacionado con Edson Puch.
Recordemos que el jugador cruzado recibió tarjeta roja en el triunfo contra Argentinos Juniors, por lo que quedó suspendido.
Nota relacionada: (Video) U. Católica logró vencer a Argentinos Juniors como visita
Importante duelo en el que Universidad Católica puede dar un gran golpe de cara a la clasificación a octavos de final, luego de 10 años.
Razón por la cual, la baja de Puch preocupa en el club y es que debe ser resuelta de la mejor manera por el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quien dirigirá por primera vez en su país, en el duelo programado para el artes 18 de mayo a las 18:15 horas.
Contexto en que el DT bajara dos opciones: la primera es Diego Valencia, quien viene pasando por un gran momento y fue clave en Buenos Aires esta semana, al dar la asistencia para el gol de Fernando Zampedri. Mientras que el otro nombre que suena es Clemente Montes, de gran actuación, precisamente en el encuentro de ida ante Nacional, donde dio una asistencia y anotó un gol en la victoria por 3-1.
Decisión que se dice, Poyet daría a conocer minutos antes de este importante compromiso de Universidad Católica por Copa Libertadores.»