Hace unos días se confirmó que el director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, atraviesa un delicado estado de salud. Desde hace varias semanas, el estratega ha estado bajo supervisión médica, y en septiembre pasado fue internado debido a una infección urinaria.
Tras recibir el alta, Russo ha sufrido descompensaciones que encendieron las alertas dentro del club, donde juegan los futbolistas chilenos Williams Alarcón y Carlos Palacios.
Lee aquí: Salud de Miguel Ángel Russo genera alarma en Boca Juniors: aseguran que está grave
Recientemente, Boca Juniors emitió un breve comunicado informando que el DT se encuentra en «una internación domiciliaria con pronóstico reservado», sin ofrecer más detalles sobre su condición.
Por su parte, el periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera, señaló que Russo «se encuentra en su casa, rodeado de sus familiares y seres más queridos».
Aguilera agregó: «Ojalá que pueda salir de esta situación, pero la situación es delicada. Esperemos que no sufra complicaciones adicionales».
El periodista también comentó sobre el estado del plantel: «No hay ánimos en el equipo. El plantel se entrena, pero con un ánimo muy golpeado. El cuerpo técnico estuvo ayer con Miguel en su casa y mantiene contacto permanente con los familiares, pero todos los jugadores están afectados por lo que vive Miguel Ángel Russo».
La salud de Miguel Ángel Russo sigue siendo motivo de preocupación en el mundo del fútbol, y los hinchas de Boca Juniors esperan su pronta recuperación.