«Romelu Lukaku ha sido motivo de preocupación por parte el Manchester United. Y es que se ha visto en la obligación de realizarse una resonancia magnética por sus dolencias en el pie. Esto sucedió cuando estaba con la selección de Bélgica. Donde perdió la sesión de entrenamiento de este lunes por los problemas físicos que presenta.
Y es que el delantero Lukako se fue con el combinado internacional a pesar de haberse perdido el duelo de los cuartos de final de la FA Cup ante los Wolves. Donde los diablos rojos quedaron eliminados. Tampoco se ha ejercitado con sus compañeros a cara del debut en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020. Donde este jueves se enfrenta a Rusia en Bruselas. Donde más tarde juegan ante Chipre el domingo.
Existe una preocupación en el conjunto del Manchester United por el estado físico de Lukaku. Quien es considerado una pieza clave para los cuartos de final de la Champions League. Una eliminatoria que tienen que jugar nada más y nada menos que contra el Barcelona. Lukaku marco un doblete ante el PSG para avanzar a la siguiente ronda. El belga ya había logrado recuperar su mejor versión y haber tomado la mejor forma. Pero esto es algo que se puede perder si se detecta una lesión.»