La relación entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé se sigue deteriorando. Ya que ninguna de las dos partes cede para llegar a un nuevo acuerdo y el cuadro parisino, que le dio un ultimátum hasta el 31 de julio al delantero francés.
Nota relacionada: «Me tocó un entrenador perdedor»: Vidal en picada contra Jorge Sampaoli
Según informó The Athletic, si el atacante de 24 años no renueva y se niega a salir en el presente mercado de fichajes, el actual campeón de la Ligue 1 tiene planeado relegarlo al banco de suplentes y dejarlo durante toda la temporada 2023-24.
Sin embargo, esta medida dejaría varios coletazos. Por un lado, Kylian Mbappé perdería protagonismo en el fútbol mundial y llegaría sin ritmo a la Eurocopa 2024 con la Selección de Francia. Mientras tanto, el PSG prescindiría de su mejor jugador para pelear los torneos locales y Champions League.
Aunque por ahora, el delantero francés sigue enfocado en la pretemporada con el cuadro parisino, aunque prefiere guardar distancias con Al Khelaifi y compañía, quienes aparecieron en el último entrenamiento junto a Luis Enrique.