«Un complejo escenario es el que vive Edson Puch, esto porque su antiguo representante, Ronnie Woiski, demandó al actual jugador de Universidad Católica, por conceptos de honorarios no pagados en sus múltiples traspasos.
Según información recopilada por La Tercera, el ex Deportes Iquique fue representado por Woiski desde el 20 de junio de 2011 hasta el 2016, en ese periodo de tiempo el futbolista tuvo traspasos hacia el Al Wasl, Huracán y Liga de Quito, todos por cifras millonarias.
“El jugador Edson Puch firma un contrato de representación y asesoramiento con mi persona y empresa de trabajo. El jugador consigue un muy buen contrato en los Emiratos Árabes gracias a mi gestión”, señala Woiski, quien se describe como agente FIFA hace más de 17 años.
El demandante también comentó que “hablamos varias veces y siempre me decía que ya me pagaría algún día. Desconozco su asesoramiento actual, pero por nuestra parte el jugador siempre tuvo el mejor asesoramiento posible con nuestro grupo de trabajo, entrenadores, fisioterapeutas, apoyo logístico y apoyo jurídico en cuanto le hizo falta, que por cierto nunca remuneró. No entendemos esta actitud y solo queremos que cumpla con las obligaciones contractuales”, indicó.
Finalmente, desde el citado medio señalan que trataron de establecer contacto con Puch para saber su versión de este tema, sin embargo, no lograron obtener declaraciones.»