Un gran resultado consiguió este martes la Universidad de Chile tras vencer por 4-0 a Carabobo. Este resultado dejó a los azules cada vez más cerca de clasificar a los octavos de final.

El desempeño del plantel que sacó aplausos entre los hinchas y también en el técnico Gustavo Álvarez, quien ya se ilusiona con los próximos desafíos del club en la competencia internacional.

Lee aquí: (Goles) La ‘U’ golea a Carabobo en la Copa Libertadores y se mete en la lucha por clasificar a octavos

«El rendimiento del equipo me deja tranquilo, el equipo hizo lo planificado, mantuvo la intensidad, el juego, el orden táctico, lo que llevó a tener muchísimas situaciones de gol contra ninguna del rival, el resultado fue un justo premio», comentó post partido.

udechile golea a carabobo

El entrenador también destacó la capacidad de sus pupilos para levantarse rápidamente, haciendo referencia a la dolorosa caída que sufrieron la semana pasada ante Estudiantes de La Plata, asegurando que la «determinación» de los jugadores tuvo sus frutos en la cancha.

Para finalizar, Gustavo Álvarez se mostró optimista respecto a los próximos desafíos de la ‘U’, mencionando que el próximo 27 de mayo, cierra la fase de grupos ante Botafogo en Brasil.

«Anhelábamos ser competitivos, no alcanza con competir solamente, hoy nos encontramos con posibilidades de clasificar, nosotros nos prepararemos para ganar en Brasil, si uno aspira a ganar el próximo partido, aspira a lo máximo. Queremos ganar todo lo que haya por delante», cerró.