«Cristóbal Campos, es un futbolista profesional chileno, nacido el 27 de Agosto de 1999, es oriundo de la ciudad de Lonquen, su posición en la cancha de juego es de portero, cuyo desempeño es extraordinario. También ha participado en la selección de nuestro país.

Este joven jugador, con apenas 19 años de edad ya es muy conocido, por su desempeño, ha sabido robarle el corazón a más de un fanático. Con tan corta edad vemos como su formación no ha sido en vano, su disciplina es muy notoria ya que es indudablemente uno de los mejores arqueros de esta generación.

La partida de Gonzalo Collao y las diferencias que existen entre Alfredo Arias y Johnny Herrera, junto a la lesión que sufrió, le dieron la oportunidad a  este arquero para que estuviera integrando las filas del equipo de la Universidad de Chile.

Últimamente hemos visto una serie de inconvenientes con los arqueros del equipo de la Universidad de Chile, previo al Campeonato Nacional del reinicio de la Primera División. Con la despedida tan sorpresiva de Gonzalo Collao, y los problemas suscitados entre Herrera y el Director Técnico Arias vemos a la Universidad de Chile un poco quebrada y desolada.

El esguince sufrido por Johnny Herrera en su tobillo, se dieron cuenta que estaban sin un suplente en la arquería. Por tal motivo se le abrieron las puertas a este joven jugador que ha sabido calar en los partidos con un protagonismo único. La gran oportunidad del año.

Este joven deportista ya había sido llamado para participar en la Copa de Chile ante los Rangers, debido también a una lesión que tuvo el gran Johnny Herrera, mientras que el jugador Gonzalo Collao se encontraba con la Roja en el Torneo Maurice Revello en Toulon.

En la trayectoria que ha tenido este joven jugador, estuvo en un periodo muy corto en Europa, cuando contaba con tan solo 17 años de edad. Estuvo en una prueba con el gran equipo del Sportin de Lisboa y luego se trasladó a nuestro país para seguir en las divisiones inferiores de la Universidad de Chile.

Si hablamos de su currículo, vemos con asombro su trayectoria en tan poco tiempo, también cuenta con pasos por las selecciones chilenas inferiores, siendo una de las más recientes su nominación al Sudamericano Sub 20 que se realizó en Rancagua, siendo para ese momento el tercer arquero del equipo de La Roja de Héctor Robles.

También estuvo presente en el  banco de suplentes en el amistoso que realizara la selección chilena adulta en el año 2017, momentos cuando Antonio Pizzi lo llevo y a Ignacio Tapia en el marco del duelo ante Burkina Faso.»