«Como ya sabemos estamos a punto de empezar con la fiesta de nuestro continente, la gran Copa América, donde dijeron presente, las mejores selecciones, con los mejores jugadores del mundo.
Pues es así, los mejores deportistas son sudamericanos y estamos inmensamente orgullosos de ello. Tenemos a los mejores, así que no te puedes perder ni un segundo de este gran espectáculo lleno de colores.
Los estadios se vestirán de colores al momento del ingreso de nuestras selecciones ya que están integradas con los grandes cracks del mundo del futbol profesional. América se vestirá de colores y nosotros estaremos allí, apoyando a nuestras selecciones con una buena vibra.
Todos nuestros atletas jugaran en la Copa América, con el único objetivo propuesto que es el ganar y llevarse a sus hogares esa granan anhelada Copa. Aunque algunos jugadores solamente tienen el deseo de aferrarse a la Copa, otros tienen en mente es levantar ese tan anhelado trofeo en la gran final el próximo 7 de Julio, en el estadio gigante de Maracaná.
Es un espectáculo de principio a fin, con muchos sentimientos encontrados, risas, alegrías y claro que si muchas tristezas porque no sabemos qué sucederá. Es una sorpresa muy esperada por todos.
Como ya sabemos entre los grupos asignado, vemos con asombro y orgullo aquellos equipos tradicionales que son Argentina y Brasil, planteles que jamás dejaremos de verlos. Con el gran Messi en la selección albiceleste.
El equipo de los grandes como lo es Brasil, será el anfitrión esta vez. El plantel Canarinha vuelve a ser sede después de 30 años, teniendo su triunfo asegurado ya que cuando Brasil es sede de algún evento siempre resulta el ganador.
El gran equipo argentino sigue sin ganar un título internacional, ha estado a punto ya que ha llegado a la final pero sin un resultado satisfactorio para ellos. Este año irán otra vez con todo y con un arsenal que parecen los gladiadores del coliseo romano.
Vienen a disputarse con los otros grandes del deporte rey del mundo. Los ojos de la prensa a nivel internacional estarán muy pendientes de todo lo que va a suceder minuto a minuto en estos encuentros que quedaran sepultados en la historia del futbol profesional.
Las selecciones están todas muy bien preparadas, todos están con una deuda hacia su fanaticada. Los veremos en la eterna lucha de ser los mejores de américa. Así que a partir del viernes las emociones harán de las suyas, todos los planteles saltaran a las canchas con el único objetivo en común, ganar.
Para la fanaticada existen muchas dudas, quien será el ganador o cual es la selección más preparada. Eso solo lo sabe el destino de lo que sucederá en los días posteriores.»