«El retorno de Ángelo Henríquez en 2018, ilusionó a los hinchas de Universidad de Chile. Recordemos que en el primer partido de su segunda etapa, el delantero convirtió dos goles en la goleada por 4-1 ante Unión Española en el Santa Laura.

Sin embargo, el presente del jugador está lejos de lo que se esperaba, ya que el artillero de 26 años está relegado al banco, debido al gran rendimiento de Joaquín Larrivey -goleador del torneo-.

Nota relacionada: Los memes que dejó el clásico universitario

Con el arribo del nuevo técnico Rafael Dudamel, se pensaba que podría sumar más minutos en cancha, pero esto no ha ocurrido. En total, Henríquez disputó 17 encuentros por el torneo, siete como titular y 10 ingresando desde el banco, acumulando 648 minutos en la cancha. 

Además, el 1 de febrero convirtió en la contundente victoria ante Curicó Unido por 5-1 en el Estadio Nacional por la fecha 2 y luego no anotó nunca más. Por lo que el delantero formado en el CDA acumula 10 meses sin gritar un gol.

Debido a todo lo anterior, en Azul Azul están complicados ya que han intentado buscarle un nuevo club, pero no han tenido éxito. Por lo que se dice que para el 2021, buscarían convencerlo, de una vez para que deje el equipo azul.»