Por medio de sus redes sociales, Raimundo Rebolledo, lateral de Ñublense, pidió disculpas luego de lesionar de gravedad a Eugenio Mena, este sábado, en el partido de Universidad Católica y Ñublense, disputado en el Estadio Santa Laura.
Cabe recordar que a los 35 minutos, el «Keno» fue a disputar un balón dividido contra el «Catuto», pero recibió un fuerte impacto en su pierna izquierda, que le provocó una fractura de tibia y peroné, la cual lo dejará fuera de las canchas por el resto de la temporada.
Nota relacionada: Video Imágenes sensibles: La escalofriante lesión que sufrió Eugenio Mena en partido con Ñublense
«Ayer viví un momento muy difícil en el partido contra mi ex equipo. Sin querer lesioné a un compañero de profesión, Eugenio Mena», escribió recientemente Rebolledo en su cuenta de Instagram.
Contexto en que el jugador aclaró: «Recalco que no tuve mala intención, jamás la he tenido en una cancha de fútbol, no es mi estilo»
Finalmente, le dedicó palabras a Eugenio Mena: «Te reitero las disculpas, Keno. Sé que no es fácil y puedes contar conmigo para lo que sea en este proceso. Toda la fuerza del mundo. Te mando un abrazo a ti y a los tuyos».