«Un positivo reestreno en la liga española tuvo Real Madrid este domingo tras la suspensión por Covid-19. En este regreso, los merengues superaron por 3-1 a Eibar, que contó con el delantero chileno Fabián Orellana desde el arranque, en un duelo válido por la fecha 28 del certamen.
Con este resultado, los pupilos de Zinedine Zidane se mantienen en la lucha por el título de la liga, demostrando un gran dominio del juego desde el comienzo.
Nota relacionada: Napoli eliminó al Inter de Milán y avanzó a final de ‘La Coppa’
El Real Madrid se puso en ventaja tempranamente gracias a Toni Kroos, quien a los 3 minutos de partido remató de primera en el borde del área tras un despeje y anotó el primer tanto para el equipo. Luego, Sergio Ramos aumentó la ventaja de los madridistas al minuto 30 con un disparo en la boca del arco luego de recibir un pase de Eden Hazard.
Después en los 37, Marcelo puso el tercero con un remate cruzado con mucha potencia que batió al meta serbio Marko Dmitrovic.
En cuanto al descuento de los «»armeros»», el gol llegó a los 60 a través del recién ingresado Pedro Bigas, a quien un disparo al arco le rebotó en el cuerpo desconcertando al arquero del Madrid, Thibaut Courtois.
De este modo, Real Madrid se mantiene como escolta de FC Barcelona en la tabla de posiciones con 59 puntos, a dos de los catalanes que este sábado superaron a Mallorca, en un contundente 4-0.»