El jugador Mauricio Isla llegó a Chile para sumarse a los entrenamientos de la Selección Chilena, de la mano del técnico Ricardo Gareca, previo a la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

Y el «Huaso» llegó a tierras nacionales en medio de un incierto futuro, pues no se ha confirmado si continuará vistiendo los colores de Independiente de Avellaneda.

Lee aquí: «Paupérrimo el criterio que utilizó el Tribunal de la ANFP»: Herrera furioso por castigo sobre Nicolás Castillo

Pero en medio de estos entrenamientos, Isla, se tomó el tiempo en su Instagram para desarchivar una gran cantidad de fotografías en su paso por Universidad Católica, donde estuvo en la temporada 2022/23.

El histórico jugador de La Roja, volvió a recordar a los Cruzados luego de su regreso al país, donde desarchivó la mayoría de sus imágenes que tenía cuando defendió los colores del equipo de San Carlos. Guiño que los hinchas tomaron como un indicio de que podría volver a jugar en Chile y con ello, en la UC.

Mencionando que entre los rumores de que podría dejar Independiente de Avellaneda, Diario Olé aseguró que el bicampeón de América sacó todas sus pertenencias del centro del club en Villa Domínico, provocando un sinfín de rumores sobre su futuro en Argentina.