El volante Matías Sepúlveda atraviesa un momento complicado en Universidad de Chile. Durante el reciente empate 1-1 ante Deportes La Serena, debió abandonar el campo de juego debido a molestias físicas.
Sepúlveda venía recuperándose de una lesión anterior, por lo que este nuevo desgarro encendió las alarmas en el cuerpo técnico del club.
Lee aquí: La dura advertencia de la ‘U’ si no se reprorama el clásico con Universidad Católica
Según reveló el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, el jugador enfrenta además una compleja lesión en su columna: «Está comenzando su proceso de rehabilitación después de sufrir este desgarro. A mí me decían que él tiene una hernia discal que hace que los movimientos, como hay una molestia, se vayan para un lado junto a la carga física», explicó Díaz.
El comunicador agregó: «Eso lo está complicando a Matías Sepúlveda, que ha tenido dos desgarros en un mes y medio, dos meses. Esa es la complicación que lo tiene fuera».
Actualmente, Sepúlveda sigue en tratamiento, y en el cuerpo técnico de Universidad de Chile esperan que pueda recuperarse a tiempo para disputar el duelo ante Palestino, programado para el próximo 19 de octubre.
El club monitorea de cerca la evolución del jugador, considerando su importancia en el mediocampo azul y la necesidad de contar con él para los próximos partidos del torneo local.