No cabe duda que la victoria del Paris Saint Germain contra Barcelona estuvo marcada por la tensión hasta los minutos finales, cuando el equipo parisino realizó una eufórica celebración tras clasificar a semifinales de Champions League.

Donde uno de los jugadores que expresó más felicidad fue Kylian Mbappéquien incluso habría provocado al conjunto culé al finalizar el partido.

Lee aquí: Xavi estalla y culpa al arbitraje de la eliminación de Barcelona en Champions League

Ahora, medios europeos señalan que luego del compromiso se produjo una fuerte discusión entre ambos clubes mientras se dirigían a camarines y que involucró a decenas de personas, entre jugadores, personal de seguridad, dirigentes y a Mbappé.

Culminado el partido y según indica Mundo Deportivo, con la exaltación de la victoria Kylian lanzó un provocativo comentario mientras entraba al túnel de vestuarios. «Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar», fueron sus palabras.

Dichos que causaron una fuerte discusión entre ambos planteles en la que, de acuerdo al citado medio, al menos sesenta personas se vieron involucradas, aunque no se produjeron agresiones físicas y todo se limitó a insultos que generaron un tenso momento, del que ahora se conocieron detalles por la prensa.