«Siguen los cambios al interior de Universidad de Chile, equipo chileno de fútbol que atraviesa por una profunda crisis no solo dirigencial, sino que también en lo futbolístico, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones en el torneo nacional. Por esta razón, uno de los más criticados en la conformación del plantel de los azules era Sabino Aguad, el ahora ex gerente del club, quien tras apostar por contratar valores jóvenes con proyección, terminó peleándose con Frank Darío Kudelka y siendo criticado por los hinchas y dirigentes.

Por todo lo anterior es que durante esta jornada Aguad firmó su finiquito luego de que Carlos Heller, accionista mayoritario, diera la orden de acabar con el puesto de gerente deportivo. Por lo que ahora las contrataciones estarán a cargo del dúo conformado por Sergio Vargas y Rodrigo Golberg.

Cabe recordar que Aguad había asumido un nuevo ciclo en los azules producto de su buena relación con Carlos Heller, pero los malos resultados obtenidos en la presente temporada, donde los azules solo suman una victoria, llevaron a que su salida fuese inminente y se llevara a cabo durante este jueves.

De modo que son su salida, se marca el final de un ciclo en los azules, el que sin duda estará marcado por los malos resultados y por conformar el plantel más costoso del fútbol chileno, pero que no ha logrado los resultados esperados en el campeonato local.»