En Universidad de Chile deben dar rápidamente vuelta la página, luego de su dura caída ante Deportes Limache por el Campeonato Nacional 2025.
Ahora, los pupilos de Gustavo Álvarez deben enfocarse en su próximo desafío en la Copa Libertadores, donde se medirán ante Botafogo en Brasil.
Sin embargo, el duelo que se disputó ayer en la cancha sintética del Estadio Lucio Fariña de Quillota le pasó la cuenta a un jugador de la ‘U’, quien presenta molestias físicas y ahora es duda para el encuentro ante el elenco brasileño.
Se trata de Rodrigo Contreras, quien sonaba como titular en el esquema de Gustavo Álvarez ya que es una de sus piezas claves. Según Emisora Bullanguera, esta tarde el futbolista se someterá a exámenes médicos de rigor para determinar la gravedad de su lesión. Todo indica que se trata de un problema muscular, lo que pone en duda su presencia en el duelo con Botafogo.
El partido entre Universidad de Chile y Botafogo está programado para el próximo martes 27 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos, Río de Janeiro.