En Universidad de Chile, ya trabajan para conformar un plantel competitivo para el 2025. Y por eso ya se ha confirmado que algunos jugadores no seguirán en el club y en este listado también está el nombre de Lucas Assadi.
La joven promesa del club ha tenido un buen desempeño en cancha, pero no es del gusto del técnico, Gustavo Álvarez, quien lo dejó en la banca, gran parte del Campeonato. Por esta razón, en los azules están abiertos a que parta y ofertas no faltan por el talentoso volante.
Lee aquí: Universidad de Chile anunció a su primer refuerzo para el 2025
Azul Azul recientemente recibió una oferta por Assadi de parte de a liga de Arabia Saudita. Sin embargo, esta no cumplía con las expectativas de la ‘U’, las cuales redondean los 3 millones de dólares.
Pero no es el único ofrecimiento, ya que desde Europa, también están interesados en Lucas. Específicamente el Lokomotiv de Moscú, pero en el club quieren quedarse con parte del pase, por lo que esta opción también fue desechada.
Finalmente, se filtró que esta semana, Universidad de Chile, recibió el interés del Malmö de Suecia, equipo donde jugó el chileno, Miiko Albornoz. Y al respecto, el periodista Cristian Caamaño dijo en Radio Agricultura: «Si se concreta la oferta del Malmö, lo que sea, la U lo va a tomar. Entienden que es el tiempo de que pruebe experiencia en otro mercado».
Por lo que todo hace pensar que el futuro de Lucas Assadi está lejos de Universidad de Chile, pues no sería considerado para la temporada 2025, donde el club no solo disputará el Campeonato Nacional y Copa Chile, ya que también clasificó a Copa Libertadores.