Esta semana, Real Madrid eliminó al Bayern Múnich y se anotó en la final de la Champions League, pero sigue la polémica por algunos de los cobros que marcaron el partido, de parte del árbitro polaco Szymon Marciniak, especialmente por el gol anulado a los alemanes en el epílogo del partido.
Lee aquí: (Goles) Real Madrid eliminó al Bayern Múnich y va por su 15° ‘Orejona’ en la Champions
Lo anterior porque a través de redes sociales se difundió un video que desató la polémica. La cuenta de X, ‘Zona Blaugrana’, portal partidario del Barcelona, mostró que Marciniak sería propietario de un bolso con el escudo del Real Madrid, pues el registro exhibe el artículo dentro de su camarín y así se levantaron una serie de sospechas a través de la web. Aunque el registro es de hace un año atrás, ya ha generado gran polémica.
Lo anterior dejó una lluvia de reacciones y críticas de parte de los hinchas del Bayern Múnich, ya que recordemos, Marciniak pitó un fuera de juego de último segundo, sin permitir que la jugada se desarrollase como se ha vuelto normativa en el futbol mundial desde hace años. Acción que a su vez terminó en gol de Matthijs de Ligt para el 2-2 del Bayern, pero nunca llegó al marcador por el silbatazo anticipado del central.
Szymon Marciniak, el árbitro del robo al Bayern filmado hace más de un año con un neceser del Real Madrid. 😳pic.twitter.com/269WQ6iMMC
— Zona Blaugrana (@Zona_Blaugrana) May 9, 2024