«Las últimas decisiones que ha tomado el técnico argentino Solari con Isco confinan una evidencia. “El entrenador argentino no quiere al jugador malagueño”. La relación entre ambos está completamente rota y para Solari, Isco es ahora mismo un jugador prescindible. Es decir, el último en la lista de la plantilla con 23 jugadores de campo.

Solari ha demostrado que tanto Vinicius, Valverde y Ceballos ya están por delante de Isco. Fue así como el 22 no entró de inicio ni ante al Real Sociedad ni ante el Leganés. Es muy probable que tampoco tenga minutos contra el Betis.

La teoría de Solari que dejó en el banquillo ayer pensando en el duelo de Villamarín. Pero si se revisan los números de Isco desde la llegada de Solari, sus oportunidades de jugar son nulas. Solo ha sido titular en dos partidos de 16 con el argentino.

No está en los planes de Solari

El malagueño Isco ha quedado fuera de la lista del día del debut de Solari en Melilla. No fue convocada antes la Roma, tampoco tuvo minutos contra el celta y el Rayo, inédito en la final del Mundial de clubes. Isco ha sido suplente en los últimos encuentros  con un equipo lleno de lesiones. Se puede decir que el malagueño nunca ha contado con la confianza del argentino. Si esto sigue así, la situación internacional del español ira en peor. Una mala relación que parece no tener ningún tipo de solución.

Origen del problema

Ni el entrenador quiere hacer por arreglar la situación y el jugador espera con ansias el final del curso. Donde posiblemente se produzca un cambio de técnico en el plantel. Isco nunca ha sido del agrado para el argentino. Es un futbolista que sencillamente no le gusta a Solari, Isco fue el único jugador de la plantilla que no estuvo en los once inicial durante sus primeros seis encuentros.

Toda esta situación saco de quicio al futbolista, quien explotó contra Solari en el partido contra el Eibar. Donde le hizo una falta de respecto que, seguramente el entrenador habrá pasado por alto con otro jugador. Pero no, era Isco y Solari lo ha castigado dejando fuera de lista contra la Roma. A partir de ese momento la situación entre ambos no ha mejorado.»