En los últimos meses, Manchester City ha acumulado una serie de derrotas, que ya colmaron la paciencia de los hinchas. Mal momento al que su técnico Pep Gardiola, se refirió en conferencia de prensa, saliendo al paso de las críticas.
«Vivo con los buenos momentos y vivo con los malos. He tenido malos momentos antes en mi carrera como entrenador y siempre hemos sido capaces de darle la vuelta. Ahora está llevando más tiempo», primero comentó el estratega.
Mencionando los importantes logros que ha conseguido el City, bajando el perfil a las últimas derrotas. «Estoy aprendiendo de esto. He tenido cuarenta días de malos resultados, esa la verdad, sobre todo si lo comparas con los ocho años anteriores. Han sido ocho años de éxitos y de increíbles resultados y ahora tenemos 40-45 días malos», mencionó.
Por esto y ante la mala racha de sus pupilos, Pep Guardiola dijo que «si se pierden seis partidos, hay que levantarse siete». Aunque reconoció que a pesar de esto, actualmente se encuentra bien: «ya que soy una persona normal con sentimientos, como el resto», indicó.
«Cuando las cosas van bien, estamos mejor, y cuando no, estamos más concentrados en lo que tenemos que hacer», cerró el DT español.