Impacto en Argentina provocó el suicidio de un hincha de Boca Juniors. Marcelo Alejandro Morales, a sus 23 años, se desempeñaba como policía en Buenos Aires, sin embargo, se quitó la vida luego de que el cuadro argentino perdiera la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, el sábado pasado.
Lee aquí: (Goles) Fluminense derrota a Boca Juniors en tiempo extra y es campeón de la Copa Libertadores
Tras esto, la prensa trasandina acudió al domicilio del fanático para conversar con su madre, quien tildó de «basura» al club y lo responsabilizó por la muerte de su hijo.
«Era re fanático de Boca, si perdía él estaba mal, deprimido, decía que Boca no podía perder. Boca es una basura, porque mataron a mi hijo. Por ellos se mató mi hijo, por Boca. Yo ahora a mi hijo no lo tengo, y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame», señaló entre lágrimas Verónica, madre de Marcelo, en conversación con el medio Crónica.
Para después recordar lo que les dijo su hijo días antes de la final de Copa Libertadores: «Hace tres semanas, le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo: ‘Si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio».
Cabe mencionar que el hincha de Boca Juniors se disparó con su arma reglamentaria y fue encontrado sin vida en su habitación. La tragedia ocurrió en el barrio Don Orione de Claypole, en Buenos Aires.
Un joven de 23 años se quitó la vida, al parecer, por no soportar el dolor de la derrota de Boca ante Fluminense.
“(…) Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por eso se mató mi hijo, por Boca”.
🗣️ Verónica, madre del fallecido.pic.twitter.com/OilA2XG9en
— Junior Castillo Fuentes (@Jrcastillof9) November 5, 2023