«En el último partido de la tercera ronda de la tradicional Copa inglesa, el Wolverhampton ha dado una sorpresa. Y es que con goles del mexicano Raúl Jiménez al minuto 38 y el portugués Rubén Neves al minuto 55. Siendo así los autores de los dos goles del Wolverhampton para derrotar al Liverpool.

Fue así como el Liverpool, actual líder de la Premier League ha quedado eliminado de la FA Cup. Fue así como este lunes se dio la gran sorpresa cuando el Wolverhampton derrotó 2-1 al equipo de Klopp. Parece que le ha salido mal la jugada a su entrenador, ay que el Liverpool decidió guardar varias de sus estrellas para el compromiso.

El belga Divock Origi logró colocar el empate para el Liverpool al comienzo del segundo tiempo.

Descanso para sus estrellas

Ante el cargado calendario que tiene el Liverpool, el técnico Jurgen Klopp, decidió darles descanso a sus grandes figuras como Mohamed Salah y Roberto Firmino. Quienes entraron al minuto 70 para buscar la igualdad del equipo. Mientras que Alisson Becker, Sadio Mané o Virgil Van Dijk, quienes ni siquiera saltaron a la cancha.

Pese a ello, el once inicial había jugadores de calidad contrastada. Pero esto no fue suficiente para tumbar al equipo entrenado por el portugués Nuno Espírito Santo.

Resumen

El primer gol nació de una pérdida de balón por parte de Milner en el medio del campo. El portugués Diogo Jota lanzó para Jiménez y el mexicano quien se plantó frente al arquero belga Simon Mignolet para batirlo con un remate cruzado al minuto 38.

Al comienzo del segundo tiempo llegaría el empate por parte de Origi. Quien disparo ajustado al palo desde la frontal al minuto 51. Sin embargo, solo cuatro minutos después Neves volvió a colocar adelante al Wolverhampton.

Ni la entrada en la cancha de Salah y Firmino sirvió para que el Liverpool provocará al menos el empate.

Esta se convierte en la segunda derrota consecutiva del Liverpool. Quienes perdieron en el compromiso contra el Manchester City por la Premier League.  El Liverpool se convirtió en el único equipo de los grandes de Inglaterra que no continúa en el torneo. Mientras que el Manchester United, City, Chelsea, Arsenal y Tottenham siguen en el camino por el trofeo.

Precisamente el Arsenal y Manchester United protagonizaron el plato fuerte de la siguiente ronda. En donde el City y Tottenham jugarán contra equipos de la Premier League, Burnley y Crystal Palace.»